E-Ribera.com roza las 50.000 páginas vistas y nace Bufonia







E-Ribera.com ha cerrado mayo con 49.946 páginas vistas, según datos de Google Analytics. Este periódico digital comarcal roza los 14.000 usuarios únicos y mejora sus resultados respecto al positivo mes de abril (en el que el tráfico de la web se había elevado gracias a la información sobre la crisis sanitaria y al serial de entrevistas #40Navarrosconfinados).

Lo más leído de mayo ha sido un reportaje sobre los datos anómalos del coronavirus en el área básica de salud de Cintruénigo, el eficaz SOS que lanzaba un fiterano desde Guatemala, la oleada de cariño popular que han recibido en Gaiteros de Tudela tras sufrir un robo, un análisis sobre el sorprendente fichaje de Nieves Arigita como jefa de Gabinete de Toquero y un reportaje histórico sobre Chapalangarra.

En junio e-Ribera.com lanza una nueva sección de branded content sobre economía sostenible y reforzará su información comarcal.

Nace Bufonia.com



Al calor del éxito de La Mosca Mediática, que nació en agosto de 2012, y el de e-Ribera, que llegó en mayo de 2016, nace Bufonia.com. Este nuevo portal sobre información económica lleva unos días de rodaje.

Bufonia, nombre iconoclasta con el que se baja al suelo a un sector lleno de parafernalia como la economía, nació el pasado 11 de mayo y desde entonces ha hablado, entre otras cosas, del hundimiento del valor de la acción del Santander (un 80% en ocho años), de la 'cara b' de la operación de Telefónica en Reino Unido con la que O2 apalancará deuda, o de la pérdida de pegada de un índice 'bancarizado' como el IBEX35.