Vuelve la Escuela de Sostenibilidad de Tudela



 



El Ayuntamiento de Tudela ha abierto los plazos de inscripción para nueva edición de la Escuela de Sostenibilidad que se podrá seguir por streaming. Pasado mañana martes arrancan unas clases que se desarrollarán hasta el martes 30 de marzo. 

Cocina de aprovechamiento para peques; Obten un compost de calidad; Fabrica un filtro de agua; Limpieza del hogar con productos naturales; Hacemos marionetas de calcetines; y Construye la maqueta de una depuradora son los títulos de las diferentes clases. 




Desde 2016

El consistorio ribero asegura que "la programación además se completa con talleres escolares sobre residuos para alumnas y alumnos de primaria en los que se recordarán los sistemas de recogida y de gestión de residuos disponibles en Tudela y la importancia de separar correctamente las diferentes fracciones en origen".

Y recuerda que "desde octubre de 2016, el Ayuntamiento de Tudela a través de la Escuela Municipal de Sostenibilidad promueve buenas prácticas ambientales y transmite conocimiento a la ciudadanía en materia de sostenibilidad y por el cuidado del medio ambiente". 

Más información en el 650 355 421 o tudelasostenible@gmail.com