jueves, 9 de julio de 2020

Varios comercios tudelanos cierran sus puertas al sufrir positivos por COVID19 en sus plantillas






El rebrote por COVID19 que sacude Tudela a raíz de una boda celebrada el pasado fin de semana será confirmado hoy por la Consejería de Salud del Gobierno de Navarra, que ha convocado una rueda de prensa a las seis de la tarde del día de hoy.

Los invitados a la boda, según varias fuentes consultadas por e-Ribera.com, celebraron el evento en varios establecimientos hosteleros tudelanos. Un bar situado en la plaza de la Judería de Tudela, junto a la Escuela de Idiomas y UNED, ha anunciado que cierra sus puertas.

Los responsables del local han colgado un cartel con el siguiente texto: "Por motivos de tener positivos por COVID19 en nuestra terraza, hemos decidido cerrar hasta que se aclaren las cosas. Siento la molestia. Nos vemos pronto".

Un supermercado ubicado en el barrio de Lourdes ligado con una famosa cadena de alimentación ha cerrado sus puertas al conocer que una de sus trabajadoras había dado positivo por COVID19. Ambos negocios tudelanos han apostado de forma sensata por la prevención con la intención de evitar males mayores. A ver si cunde el ejemplo...

Leer más: La Consejería de Salud confirmará esta tarde el rebrote desatado en una boda celebrada en Tudela

Leer más: Santos Induráin anuncia 23 positivos por COVID19 en Tudela

Leer más: La paradoja tudelana: alerta por COVID19 días antes del 'overboking' para el almuerzo del 24J

Leer más: La Casa de Misericordia de Tudela vuelve a bunkerizarse ante el retorno del virus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario