Corella pone a la venta el antiguo césped del Ombatillo







El Ayuntamiento de Corella ha puesto  a la venta el antiguo césped de las instalaciones deportivas Ombatillo. "El precio de venta será de 1€ el metro cuadrado, y podrán adquirirse entre un mínimo de 15 metros y un máximo de 150 por persona, de manera prioritaria podrán comprar inicialmente cualquier ciudadano/a empadronado en Corella", explican.

E informan que "quienes deseen adquirir partes de césped deberán llamar, en horario de oficina, al teléfono del ayuntamiento (948 780004) entre el 10 y el 16 junio. Los datos que deberán facilitar son: nombre y apellidos, número de teléfono y cantidad que desean adquirir. Se podrá pagar de manera telefónica, facilitando los datos de la tarjeta o personalmente en las dependencias municipales, mediante tarjeta de crédito".

Y recuerdan que "los adjudicatarios deberán tener en cuenta que en algunos de los trozos que se hayan adjudicado, además de color verde, debido a que formaba parte de un campo de fútbol, el césped podrá tener líneas de otro color, que no dará derecho a reclamación, ni exigencia de otro lote. Los lotes tendrán una anchura de 1,5 metros, por la longitud deseada".