Los quintos del año 2000 organizan este fin de semana las fiestas de la juventud en Fitero. Aquí os dejamos cinco motivos para que no te quedes sin disfrutarlas:

1- Música 

El viernes podrás disfrutar del pasacalles amenizado por la Txaranga Stropizio tras el cohete anunciador del inicio de las fiestas, a partir de las 17:30. Un ronda jotera por los bares de la localidad desde las 20:30 y un pasacalles nocturno desde la 1:00 completan la jornada musical. El sábado se repite pasacalles de madrugada, desde la 1:30, y el domingo por la mañana toca de nuevo pasacalles, en este caso con gigantes y gaiteros, desde las 12:15.

2- Y de propina, electrónica

El sábado desde las doce de la noche en el Ayuntamiento viejo se celebra una nueva edición del Fitero Summer Festival con Mikel Sevillano, Ernesto C e Iñaki B2b & Cache jr. Este evento se ha convertido ya en un clásico para el público juvenil tras sus dos exitosas ediciones y en una cita imprescindible para arrancar la noche con buen pie.

3- Encierros y espectáculos en la Plaza de toros 

Tres encierros: el viernes a las 19:00 horas y el sábado a las 17:30 con la ganadería de Merino y el domingo a las 17:30 con reses de la ganadería Domínguez Esparza. Otro tipo de espectáculos complementarán la oferta taurina: Grand Prix el sábado a las 18:30 por cuadrillas y el ya tradicional Fútbol, vaca, piscina el domingo a la misma hora.

4- Ñam, ñam

El viernes habrá en la Plaza San Raimundo una cena de cazuelillas seguida de bingo y el sábado Catering Lázaro ofrece una cena desde las diez de la noche. El domingo por la mañana habrá una txistorrada popular y al mediodía una paella cerrará el menú de estas jornadas festivas.

5- Para los más peques

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de tres encierros infantiles, en la tarde-noche del viernes, sábado y domingo. También habrá hinchables en la mañana del sábado en la Plaza de las Malvas y el toro de fuego será el acto que cerrará las fiestas.

Programa completo 










Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours