Cinco motivos para acudir a las fiestas de la juventud de Fitero 2018








Los quintos del año 2000 organizan este fin de semana las fiestas de la juventud en Fitero. Aquí os dejamos cinco motivos para que no te quedes sin disfrutarlas:

1- Música 

El viernes podrás disfrutar del pasacalles amenizado por la Txaranga Stropizio tras el cohete anunciador del inicio de las fiestas, a partir de las 17:30. Un ronda jotera por los bares de la localidad desde las 20:30 y un pasacalles nocturno desde la 1:00 completan la jornada musical. El sábado se repite pasacalles de madrugada, desde la 1:30, y el domingo por la mañana toca de nuevo pasacalles, en este caso con gigantes y gaiteros, desde las 12:15.

2- Y de propina, electrónica

El sábado desde las doce de la noche en el Ayuntamiento viejo se celebra una nueva edición del Fitero Summer Festival con Mikel Sevillano, Ernesto C e Iñaki B2b & Cache jr. Este evento se ha convertido ya en un clásico para el público juvenil tras sus dos exitosas ediciones y en una cita imprescindible para arrancar la noche con buen pie.

3- Encierros y espectáculos en la Plaza de toros 

Tres encierros: el viernes a las 19:00 horas y el sábado a las 17:30 con la ganadería de Merino y el domingo a las 17:30 con reses de la ganadería Domínguez Esparza. Otro tipo de espectáculos complementarán la oferta taurina: Grand Prix el sábado a las 18:30 por cuadrillas y el ya tradicional Fútbol, vaca, piscina el domingo a la misma hora.

4- Ñam, ñam

El viernes habrá en la Plaza San Raimundo una cena de cazuelillas seguida de bingo y el sábado Catering Lázaro ofrece una cena desde las diez de la noche. El domingo por la mañana habrá una txistorrada popular y al mediodía una paella cerrará el menú de estas jornadas festivas.

5- Para los más peques

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de tres encierros infantiles, en la tarde-noche del viernes, sábado y domingo. También habrá hinchables en la mañana del sábado en la Plaza de las Malvas y el toro de fuego será el acto que cerrará las fiestas.

Programa completo