Jaime Aliaga será el candidato del PSN-PSOE a la alcaldía de Cintruénigo



 



La asamblea municipal del PSN-PSOE de Cintruénigo apoyó hace unas semanas por unanimidad la candidatura de Jaime Aliaga a la alcaldía de la localidad. El actual portavoz y secretario general del PSN-PSOE de Cintruénigo, da un paso al frente y reitera su compromiso con la localidad. “Tengo muchas ganas e ilusión por seguir trabajando por un Cintruénigo mejor, más moderno, participativo y que se convierta en el mejor lugar para vivir”.

Aliaga apuesta por un “proyecto cercano, en el que se escuche a la gente y se sientan partícipes del día a día de la localidad haciendo propuestas de mejora”. “Durante esta legislatura UPN ha tenido la oportunidad de mejorar Cintruénigo y no ha sabido aprovecharla”, afirma Aliaga. “Se han dedicado a invertir todo el dinero de los cirboneros en las piscinas, gestionadas por una empresa privada, dejando de lado el resto de servicios”.

Gracias a los socialistas, apunta Aliaga, “se han llevado a cabo proyectos importantes para el municipio” como la adecuación y mejora de la sala de lavadería, fisioterapia y enfermería de la Residencia San Francisco de Asís, la rehabilitación del edificio casa de la Cadena, sede de AJUICI, la colocación de nuevas ventanas del colegio público o las ayudas al comercio local y hostelería a raíz del COVID.

El socialista cree firmemente en “el trabajo por el servicio a los demás” y esa va a ser su apuesta los próximos cuatro años. “Queremos que Cintruénigo tenga suelo industrial, haremos una fuerte apuesta por el comercio local y haremos del ayuntamiento un sitio cercano”.