28 personas de Corella, Castejón y Buñuel participan en una nueva edición de Vives Emplea



 



Este pasado jueves en Corella, se clausuró una nueva edición del proyecto Vives Emplea Ribera Navarra, que los ayuntamientos de Corella, Castejón y Buñuel han impulsado junto a Acción contra el hambre.

El Vives Emplea es un proyecto de inserción laboral que permite formar a personas en la capacitación para la búsqueda de un empleo. Hasta 28 personas de las tres localidades han conseguido con éxito finalizar el proyecto, unas encontrando un empleo y las otras totalmente preparadas para encontrarlo en breve.

Vives Emplea y Acción contra el hambre

Vives Emplea, un programa de inclusión sociolaboral. Las actividades consisten en sesiones grupales e individuales (aproximadamente 8 horas a la semana) donde se entrenan las habilidades competenciales personales y profesionales de manera personalizada, contactos directos con empresas y la participación en eventos de empleo y talleres con responsables de recursos humanos de empresas colaboradoras, lo que incrementa sus posibilidades de encontrar trabajo.

Por otro lado, Acción contra el hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre.