Nominan al fiterano Solo Jøns en tres categorías de los Premios MIN



 



Los Premios MIN de la Música Independiente, que este año se entregarán en Pamplona, han dado a conocer su lista de nominados. Y entre ellos destaca el fiterano Iosu Muro, que encabeza el proyecto Solo Jøns. 

El citado artista ha sido nominado a mejor producción musical y mejor grabación de música electrónica por la canción 'El Viaje', y también optará a convertirse en el mejor artista emergente de 2021. La ciudadanía puede votar a través  del siguiente enlace

Más de una década de trabajo

El fiterano Iosu Muro lanzó en 2010 junto a Alba Bermejo el dúo The Repente Jons, proyecto de electropop con aire ochentero que obtuvo una estupenda acogida con el disco 'Electrovidas', que salió a la luz en 2013 con diez temas.


En los últimos tiempos Muro se ha centrado en su proyecto Solo Jøns, más enfocado a electrónica y producción musical y que en los últimos meses ha sonado en el Festival Entornos de Cintruénigo, en el Barbarroja Pop Festival, en un documental sobre el muralista Javi Landa (Corte) que emitió Navarra TV o en las madrileñas salas Siroco y Hangar 48.