El periodista tudelano Pedro Blanco conducirá la gala de los VI Premios de SER Navarra, que galardonarán a Rafael Moneo



 



La sala de cámara de Baluarte acoge hoy a las 20.00 horas la gala de entrega de los VI Premios de la Cadena SER en Navarra. El periodista tudelano Pedro Blanco ('Hoy por hoy') conducirá el evento organizado por la emisora radiofónica líder en la Comunidad Foral. 

El Premio de Honor SER Navarra 2022 irá a manos del arquitecto tudelano Rafael Moneo, primer premio Pritzker español. Explica la emisora que las obras del célebre arquitecto se pueden disfrutar en todo el mundo. 

Desde los cubos del Kursaal de San Sebastián a la catedral metropolitana de Los Ángeles, en Estados Unidos. Nacido en 1937, continúa activo en el ámbito arquitectónico y académico y, de hecho, hace pocas semanas ha recibido el León de Oro de la Bienal de Arquitectura de Venecia.

El resto de premiados son el Ayuntamiento de Legarda (premio de Medio Ambiente), BeePlanet (Innovación), Asier Marzo (Investigación), Jesús San Miguel (Trayectoria profesional), Asier Martínez (Deporte), TDiferencia (Cultura) y Joanna Artieda (Gastronomía).