Macarena Olona asegura en Tudela que "los navarros de España" son la esperanza de Vox



 



El Hotel Tudela Bardenas acogió el pasado jueves un acto organizado por Vox en el que participaron los diputados estatales Macarena Olona y Joaquín Robles, que también visitaron la estatua erigida en recuerdo a las víctimas de ETA que fue inaugurada hace unas semanas en el paseo del Queiles. 

Olona, que podría liderar la lista de Vox en las próximas elecciones andaluzas, aseguró que "defender España en Navarra es ser muy valiente, cada vez más, porque los ataques son cada vez más salvajes ante la incomparecencia de un Partido Socialista que se suponía constitucionalista, máxime con once asesinados por ETA en sus filas". 

Los independentistas, según afirmó la diputada, "son los que actualmente están azotando en Navarra y significa una represión absoluta y una pérdida de libertades frente a los que propugna unas ideas totalitarias que excluyen al que piensa diferente, al que se siente orgulloso navarro, pero al propio tiempo orgulloso español porque no entiende una Navarra distinta que no sea una Navarra incluida en España".

Y a través de las redes sociales utilizó lenguaje bélico para agradecer las muestras de cariño recibidas en la capital ribera: "Me marcho con una firme convicción: hay esperanza. Vosotros, navarros de España, sois nuestra esperanza. Un honor luchar a vuestro lado". 

El líder de Vox Navarra, Emilio Jiménez Roldán, se deshizo en elogios hacia Olona en Twitter: "Pocas veces se conoce tan de cerca esa perfecta armonía entre belleza, inteligencia, valentía y tesón que representa Macarena Olona".