El grupo ribero Kimbambá estrenará este viernes cinco canciones en su concierto en el Cine Moncayo



 





Kimbambá estrenará cinco nuevos temas en el concierto que realizará este próximo viernes a las 21.00 horas en el Cine Moncayo de Tudela. El grupo musical ribero presentará su gira 'Me quedo contigo' en un formato teatral tras cerrar una exitosa gira veraniega. 



Las entradas anticipadas están disponibles por 6 euros en los bares tudelanos Malkerida, Garlochys y Gingoro y en tudelacultura.es. Y en taquilla estarán disponibles por 7 euros. 

Kimbambá

Ibai Armendáriz (bajo), David Yanguas (saxo), Héctor Villada (batería); Ángel Jiménez (guitarra y voz), Fran Clavería (guitarra) y Alicia Godoy (voz) han unido sus fuerzas para impulsar este proyecto que se presentó al público este pasado mes de abril en Tudela.

Armendáriz, miembro de la orquesta Nueva Era y profesor de música, explicó a e-Ribera.com que Kimbambá nacía con unas "versiones muy personalizadas" de múltiples hits. Y añadía: "Más adelante nos gustaría tener temas compuestos por nosotros, pero para empezar vamos a ir ganando carácter y sonido propio, porque al principio en un grupo siempre es difícil. Pero también es cierto que las versiones funcionan muy bien. La música es algo más que un trabajo: es una forma de vida".