Santos Cerdán aplaude la labor de María Chivite en el XII Congreso regional del PSN-PSOE



 

María Chivite ha sido reelegida secretaria general del PSN-PSOE, que ha celebrado su XII Congreso regional en el Palacio de Congresos de Baluarte, en Pamplona. El secretario de Organización del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, ha recalcado que "en este Congreso se siente unidad, futuro, ilusión, esperanza y participación".

"Es el tiempo del Partido Socialista de Navarra", ha afirmado. Porque, según ha reconocido, "nuestros valores socialistas impregnan la acción del Gobierno de Navarra gracias al liderazgo de la presidenta Chivite".

Alzórriz ha recordado la presencia de representantes socialistas en todas las instituciones públicas. "Somos el partido que más se parece a la Navarra actual, esa Navarra solidaria, honesta, decente, ecológica y plural", ha defendido.

En ese sentido, ha asegurado que "después de muchos años, hacemos política sin dudas porque estamos seguros de los pasos que damos". Según Alzórriz, "la política es construir y nuestra acción no tiene otro objetivo que Navarra avance". 

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, defendió a María Chivite como "la mejor garantía para los navarros y las navarras a la hora de afrontar cualquier desafío". Además, ha puesto en valor que la acción política del PSN-PSOE es "en positivo, de respeto, de convivencia y asunción de pluralidad".