El PSN-PSOE de Fitero aplaude la llegada de fibra óptica al Balneario gracias a Gobierno de Navarra



 



El PSN-PSOE de Fitero cree que la localidad va a ser "más atractiva para el turismo" gracias a la llegada de la fibra óptica al balneario. El portavoz socialista en Fitero, Javier Fernández, asegura que “esta medida refuerza el recinto como destino proporcionando una importante mejora a los usuarios, sobre todo al público joven”.

Fernández incide en que "era algo muy necesario ya que la zona de baños de Fitero es un punto estratégico de la localidad". Y por eso, destaca el socialista, "desde el primer momento que planteamos el problema, obtuvimos una respuesta de colaboración". "Hemos trabajado de la mano con el Gobierno de Navarra y con el consejero delegado del balneario de Fitero", apunta.

El socialista insiste en la importancia que tiene para el municipio dotar a esa zona de banda ancha, "consiguiendo una mayor competitividad y poniendo a Fitero y a Navarra a la cabeza del turismo en el sector". "Navarra y Fitero tienen un gran atractivo que ha ido creciendo en los últimos años y no podemos permitir que la conectividad sea de siglos pasados", añade.

Los socialistas de Fitero agradecen el trabajo del Gobierno de Navarra por conseguir esta transformación digital que es una herramienta clave que contribuye al desarrollo de la actividad económica y a evitar la despoblación”.