El programa musical y escénico Kultur 2021 continúa su andadura por la geografía de Navarra y este fin de semana visita las localidades de Corella, Donamaria, Sangüesa / Zangoza, el robledal de Orgi en Lizaso, con actuaciones de los grupos Travellin' Brothers, JAC, el grupo tudelano Los Flamingos y el Trío Gardeia.

Mientras tanto, la exposición "El último eguzkilore", de Gua-Mia-Bu, sigue abierta al público en el palacio del Señorío de Bértiz hasta el 31 de agosto. Se trata de una  muestra de pintura digital, que forma parte de la iniciativa de este programa de las artes escénicas y musical, de incluir las artes plásticas en su oferta cultural para el verano en la Comunidad Foral. 

Travellin' Brothers, en Corella

Corella será la primera parada del programa Kultur 2021 esta semana, con la actuación, el jueves 19 a las 22:00 horas en el parque de María Teresa, del grupo Travellin’ Brothers, que presentará su disco blues recopilatorio '1001 Nights'. 

El disco fue grabado en directo el día 30 de diciembre de 2018, "a una sola toma, sin trampa ni cartón, sin recordings, en el mejor escenario posible, el Teatro Arriaga Antzokia de Bilbao, con un 'sold out' (aforo completo) antológico y en el hábitat en el que la banda se mueve como nadie, el directo", explican desde Travellin' Brothers.

Se trata, aseguran, "de una apuesta arriesgada, pero apoyada en la seguridad que da la experiencia de una trayectoria impecable, un bagaje musical de quince años de historia, ocho discos grabados, mil conciertos a las espaldas", indican y añaden, "giras nacionales, europeas y en EEUU, colaboraciones con artistas de primer nivel, participación en los mejores festivales internacionales, premios y reconocimientos por parte del público y crítica, además de multitud de vivencias durante todo este tiempo".


Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours