Títeres, cuentacuentos, talleres y exposiciones: julio en el Museo Muñoz Sola de Tudela



 
 

El Ayuntamiento de Tudela ha dado a conocer la programación de julio del Museo Muñoz Sola, que albergará espectáculos de títeres, cuentacuentos para adultos, talleres y la exposición temporal 'Rafael del Real, raíces tudelanas'. 

Los visitantes al museo podrán disfrutar también hasta el 29 de agosto  de la exposición temporal 'La magia del títere' de Colectivo Humo, que este próximo 9 de julio a las 19.00 horas ofrecerá un cuentacuentos para adultos con el título 'De amor y otros desastres'. 

Esta semana también se inaugura la exposición temporal 'Rafael del Real, raíces tudelanas'. Explica el museo que "ras una vida lejos de su tierra natal, Rafael del Real vuelve a Tudela con una muestra que representa su etapa pictórica en estas tierras. Se conmemora así, a una de las grandes figuras del panorama artístico navarro". 

Y los días 14, 15 y 16 de julio, Garazi Valmaseda imparte los talleres creativos, 'Raíces tudelanas', de 10.30 a 13.30. A través de la pintura y dibujo, se genera un diálogo con la pintura de Rafael del Real, los espacios de la ciudad y la perspectiva de los/las participantes. El precio es de 5 euros/día y está dirigido a menores desde 6 años. 

La entrada al museo y a las exposiciones es libre, respetando el aforo permitido. Las inscripciones a las actividades se pueden solicitar de forma presencial o telefónicamente en el 948 40 26 40.