Bardenas Libres convoca una concentración frente a la delegación de Gobierno en Pamplona



 





La delegación del Gobierno de España en Navarra (sita en la Plaza de las Merindades de Pamplona) ha sido el lugar escogido por Bardenas Libres para protestar este viernes a las 19.00 horas después de una semana de maniobras con fuego real en el Polígono de tiro ubicado en un parque natural y Reserva de la Biosfera.




"El peluquero de los 54.000 euros"

Sobre Bardenas habla la prensa estatal. El Cierre Digital ponía ayer el acento sobre "el peluquero de los 54.000 euros: El PSOE y UPN suben el sueldo al presidente del polígono de tiro de Bardenas", José María Agramonte (Navarra Suma). 

"José María Agramonte, hasta hace poco, era un autónomo natural de la pequeña localidad ribera de Fustiñana que heredó el oficio familiar, la peluquería, y se dedicaba los fines de semana a salir a cazar. Su afición le llevó a presidir la Asociación de Cazadores y Pescadores de Bardenas, posición desde la que entró en la ejecutiva de la Junta", añaden. 

Del fustiñanero explcian que "ejerce como secretario del comité local de UPN en Fustiñana, es miembro de la ejecutiva autonómica del partido regionalista coaligado en la actualidad con PP y Cs, y es el delegado comarcal de su partido en la Ribera".

Y aseguran que "Agramonte se ha convertido en una estrella de Navarra Suma y, a pesar de su falta de cualificación técnica para presidir una Junta que rige la citada Reserva de la Biosfera, sus ingresos personales se han disparado".