El grupo de rock francés Barney acaba de lanzar un tema inspirado en la capital de la Ribera de Navarra, 'The killer of Tudela' (El asesino de Tudela). Este tema, el primero de un disco homónimo que saldrá a la venta en mayo, cuenta con un videoclip de animación realizado por Cecilia Correia que homenajea al Bar Chepos de Fitero. 


El dibujo animado del dueño del local hostelero, José María Jiménez Arévalo 'Chivas', aparece como invitado estelar en el clip protagonizado por los cuatro miembros de la banda francesa liderada por el galo Benoît Dornon, que desde hace varios años visita Fitero en periodos de descanso laboral. 

Preventa

El videoclip de 'The killer of Tudela', que es el primer tema en inglés del grupo, representa una visita imaginaria de Barney al Bar Chepos antes de participar al 'Festival de Tudela' (e intentar esquivar a un misterioso asesino en serie). 

El grupo ha puesto el CD en preventa (benoit.dornon@club-internet.fr) y los cincuenta primeros compradores recibirán un DVD numerado.

 

Share To:

Post A Comment:

2 comments so far,Add yours

  1. Chepos es un bar de buen ambiente con gente exceptional. Gracias a E-ribera por este articulo, a los vecinos de Fitero y sobre todo a Chivas.

    ResponderEliminar