Ribaforada redobla su apuesta por la cultura



 



Los cómicos Jesús Ángel Arriet y Aroa Berrozpe protagonizan hoy en el Auditorio de Ribaforada (19.00 horas) un espectáculo de monólogos. El municipio ribero señala que la citada instalación son un "espacio seguro" a nivel sanitario. 

Esta no será la única cita cultural en abril de Ribaforada, que acoge el próximo día 11 (12.00 horas) un concierto de la Federación Navarra de Bandas de Música titulada 'El Proyeccionista'. Este evento, según asegura el consistorio, es "un viaje musical descubriendo los secretos de las Bandas Sonoras en el cine". 

"Un espectáculo sonoro y visual con el que el protagonista irá desvelando sus vivencias desde la sala de proyecciones de un cine", añaden. 

Cultura segura

El Gobierno de Navarra aseguró hace unos días que no se han detectado brotes en espacios culturales. El Ejecutivo foral realizó 88 pruebas en Baluarte y el Navarra Arena sin que no se contificase ningún positivo. 

La consejera Rebeca Esnaola afirmó que este "es un dato muy importante porque refrenda que las medidas de protección, sanitarias y de seguridad implementadas en ambos lugares, y por extensión en otros espacios culturales que tienen medidas muy similares aunque con menor aforo, contienen la propagación del virus y no están siendo focos de contagio".