El GCH Garbayo Chivite Cintruénigo Fútbol Sala se ha convertido en uno de los cuatro principales clubes senior del fútbol sala femenino de Navarra tras haber certificado su pase a la Fase Final por el título liguero de la  3ª División de Navarra tras un triunfo en Peralta ante el Azkoien FS por 1 a 3 gracias a los goles de Danae, Cristina y Lucía. 

Las 'Guerreras' cirboneras pelearán por el triunfo contra otro club ribero, el FS Murchante, y otros dos pamplonicas: el CD Orvina "B" y UDC Txantrea. 


El Ayuntamiento de Cintruénigo ha dado la enhorabuena al club y el propio equipo ha felicitado también "a las jugadoras, que se lo merecen por estos últimos meses de trabajo incansable, con semanas de tres entrenamientos diarios para acelerar y afianzar conceptos". 

El GCH Garbayo Chivite Cintruénigo FS también ha mostrado su apoyo al cuerpo técnico, "liderado por Pitillas pero complementado por Asier Yanguas y David Equisoain, con un club que ha apostado por el deporte femenino, por el fútbol sala femenino, y por una manera de entender este deporte que esperemos vaya consolidándose en la villa". 

Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours