Los evidentes problemas que había mostrado Fernando Ferrer para gestionar con solvencia todas las competencias que Alejandro Toquero le asignó hace menos de dos años han sido implícitamente admitidos por el alcalde de Tudela, que ha quitado dos tareas a su mano derecha. 

Toquero ha decido, tal y como ha adelantado el periodista Jesús Marquina en su cuenta de Facebook, que Ferrer pierda Servicios Contratados tan solo unos días después de Izquierda-Ezkerra calificase su gestión de "desastre". Esta cartera pasa a manos de Zeús Pérez, responsable de Urbanismo. 

Ferrer, que preside la Mancomunidad de la Ribera, también se queda sin el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), que va a parar a la concejala Verónica Gormedino. En otra orden de cosas, Amaya Pérez Zardoya será la nueva directora del Museo de Tudela en sustitución de Beatriz Pérez, que se jubila. 

¿Motivos organizativos?

Según asegura Marquina, "este reajuste responde exclusivamente a motivos organizativos". Pero parte de la oposición insinúa que esta caída se debe únicamente a los problemas de gestión que arrastraba Fernando Ferrer, del que en diciembre de 2020 contamos que compartía accionariado de una empresa con un contratista del Ayuntamiento y la Mancomunidad

Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours