Dos fiteranos y un corellano preparan el documental 'Yo jugué en Osasuna'






La pasión por el Club Atlético Osasuna ha unido los destinos del periodista corellano Iker Sesma López y de los hermanos fiteranos Javier y Pablo Frías Alfaro, el primero también periodista y el segundo realizador. 

Este trío de riberos está preparando el documental 'Yo jugué en Osasuna', que como su propio nombre indica versará sobre exfutbolistas del cuadro rojillo. Alrededor de treinta entrevistas compondrán este proyecto que se encuentra en fase de montaje, tal y como explican sus responsables a e-Ribera.com.

Enrique Martín, Jan Urban y Patxi Puñal

'Yo jugué en Osasuna' incluirá el testimonio de los jugadores más representativos de cada época: Adolfo Marañón y Pablo Recalde, que jugaron en los años 50 y 60; Enrique Martín; Jan Urban; o César Cruchaga. 

Sesma y los hermanos Frías también han entrevistado para el documental a los futbolistas que más encuentros han disputado con el conjunto navarro: Patxi Puñal, José Manuel Echeverría y Javier Castañeda. 

Para abrir boca pueden visionar los adelantos de las entrevistas, que están ya disponibles en las redes sociales de este proyecto: 
 
-Twitter: @yojugueOsasuna
-Instagram: @yojugueOsasuna

Enrique Martín en 'Yo jugué en Osasuna':