Alejandro Toquero se había comprometido durante esta legislatura a participar en el consultorio ciudadano 'Tu alcalde responde' que organiza desde hace años la Cadena SER en Navarra. El edil tudelano, al igual que Enrique Maya en Pamplona y Jesús Arrizubieta en Tafalla, contestaba a las preguntas ciudadanas los primeros miércoles de cada mes. 

Pero, tal y como denuncia la directora de SER Tudela Ana Laura de Diego, Toquero incumplió esta semana el envite: "Hoy las emisoras de la SER en Navarra ponen voz a las preguntas de la ciudadanía a través de 'Tu alcalde responde'". 

"Hoy no podrá ser en SER Tudela. Habíamos invitado como cada mes al alcalde Alejandro Toquero a participar como primer miércoles de mes pero, como ocurrió en diciembre, el alclade no ha encontrado hueco en su agenda para atender a la audiencia de la SER en Tudela. Lo sentimos", añade. 

Cabe recordar que la Cadena SER en Tudela fue el único medio de toda la Comunidad Foral de Navarra que rebotó la información de e-Ribera.com sobre el vínculo empresarial de la mano derecha de Toquero, Fernando Ferrer, y un contratista del Ayuntamiento de Tudela y la Mancomunidad de la Ribera.
Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours