Medianoche con Toquero en la Plaza de los Fueros de Tudela










Alejandro Toquero sigue siendo noticia. El alcalde de Tudela, del que tanto se habló de forma quizá ventajista por sus abrazos callejeros en las 'no fiestas', fue el tema del día en la pasada madrugada del sábado al domingo en Tudela.

Y es que a Toquero se le vio en la Plaza de los Fueros pasada la medianoche en la terraza de un bar cuando estaba acompañado por el diputado Íñigo Errejón o el exministro José Manuel García Margallo, que eran dos de las estrellas del Congreso 'La buena vida' que organizó la Cadena SER en Tudela.

Algunos ciudadanos, tal y como ha podido saber e-Ribera.com, se acercaron a Toquero para recriminarle que supuestamente hubiera pedido consumiciones pasada la medianoche, aunque él negó esta circunstancia y aseguró que cumplía con rigor el bando sobre el horario de los bares que él mismo había firmado.

Eso sí, al menos este grupo de políticos VIP dejó la terraza a la una de la madrugada tras haber hablado en un foro de nombre tan acertado como 'La buena vida'...

EDER

Mañana también será noticia Alejandro Toquero porque está programado el Consejo General y la Comisión Ejecutiva del Consorcio EDER, que aprobará sus cuentas 2019, presupuestos 2020 y quizás informe sobre el proceso de selección del nuevo gerente.