Orain Ardura se moviliza en la Ribera para exigir mayores inversiones en asuntos sociales






Orain Ardura – Ahora Responsabilidad ha convocado varias concentraciones en Navarra y Euskadi. Cabe recordar que este proyecto, tal y como explican en nota de prensa, es "una campaña que pide a las instituciones responsabilidad a la hora de gestionar los fondos públicos en esta situación de crisis económica y sanitaria. En un momento en el que están en juego la salud y las condiciones de vida de las personas, exigimos que se garanticen los recursos necesarios para asegurar su bienestar".

Es por ello que exigen la paralización del TAV en Navarra y Euskadi y la Variante Sur Ferroviaria del Gran Bilbao con la intención de que las administraciones públicas destinen "el dinero que se despilfarra en estos proyectos a las necesidades sociales".

Orain Ardura ha lanzado un manifiesto en su web y ha convocado varias movilizaciones para mañana jueves 25 de junio. A las puertas de la castejonera Residencia Solidaridad, a las 19:30 horas, se celebrará una de las múltiples concentraciones que se celebrarán en Navarra.