El PSOE acusa a la alcaldesa de Villafranca de 'vaciar la caja'






El PSOE en Villafranca ha denunciado que Navarra Suma haya abierto una línea de crédito en el consistorio ribero a pesar de que hace un año les dejaron "en caja" alrededor de 700.000 euros.

Los socialistas critican la gestión de la alcaldesa Mari Carmen Segura y afirman que "en menos de un año se han gastado el dinero y no sabemos en qué". También han criticado las medidas económicas planteadas por el equipo de gobierno por ser "insuficientes, poco innovadoras y poco valientes".

El principal partido de la oposición en Villafranca asegura que esta "es la manera habitual de trabajar de NA+, durante sus mandatos el endeudamiento del municipio se dispara y se trabaja sin liquidez, ocasionando consecuencias como la mala venta de choperas, no rebajar la deuda o dejar las arcas vacías".

El consistorio ha negado su falta de liquidez, afirma que el crédito ni siquiera se ha formalizado y acusa a los socialistas de buscar "retorcer y enfangar la realidad". Navarra Suma asegura que el PSN le dejó una herencia envenenada por un presunto sobrecoste en una pasarela superior al medio millón de euros.