jueves, 6 de febrero de 2020

Mascotas Verdes cierra El Colmado de la Tierra





Vía: Mascotas Verdes

Queridos colaboradores, sintiéndolo mucho os informamos que Fundación Mascotas Verdes se ve obligada a paralizar la actividad comercial en el puesto del mercado de abastos de Tudela, "El Colmado de la Tierra", por motivos económicos.

Aunque el "Colmado" estaba empezando a ser viable gracias a los voluntarios/as que han estado dinamizandolo, no tenemos los recursos económicos suficientes para seguir respaldando este proyecto hasta su despegue definitivo ya que no tenemos perspectivas de ingresos en Fundación a corto plazo y teniendo que financiar otros proyectos como son la bellotada, el documental, la finca, los cursos... 

Así mismo no había perspectivas de voluntariado a medio plazo, ni de emprendedores que quisieran continuar. Por estos motivos, sintiéndolo mucho, Fundación ha decidido no invertir más energía ni capital en este proyecto.

Estamos ofreciendo el puesto sin traspaso alguno a posibles emprendedores que quieran continuar, desde Fundación se les regalaría todo el mobiliario, suelos, fregaderos etc.. Si no desmontaremos todo antes del 1 de Abril.

Si conocéis a alguna persona o colectivo interesada que se pongan en contacto con nosotros.
Os animamos desde aquí a pasaros este mes por el Colmado por las mañanas de 10 a 14 para ayudar a inventariar y que podáis comprar a precio de coste los productos que quedan. Muchas gracias a todos/as.

Próximo Sembrado de bellotas: 


¿Qué es Mascotas Verdes?

Mascotas Verdes es una fundación formada con la colaboración de personas y colectivos relacionados con la recuperación del medio, teniendo en cuenta la huerta ribera y su verdura como el principal objetivo a recuperar.

Llevamos casi diez años trabajando en pro de la huerta. En todo este tiempo, hemos realizando cursos de cultivo natural, permacultura, cocina tradicional y reparación de huerta en instituciones educativas como colegios y centros culturales.

De una forma llevadera y adaptada a nuestra forma de vida actual, se puede formar en el cultivo natural. Estamos intentando recuperar el huerto de la Ribera Navarra de una forma didáctica y amena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario