Carlos Núñez, la Puerta del Juicio y 'Bajo tierra', este fin de semana en la Ribera





Frenético fin de semana el que se avecina en la Ribera antes de San Antón. Valtierra inaugura hoy en su Casa de Cultura, a partir de las siete de la tarde, la exposición 'Bajo tierra', que repasará cuatro décadas de exhumaciones de las víctimas del fascismo. 

El Centro Cultural de Corella acoge a partir de las ocho una exposición y un cortometraje sobre la tudelana Puerta del Juicio. A las ocho y cuarto, en el Cine Moncayo de Tudela, Ecologistas en acción inaugura un nuevo ciclo de cine medioambiental con el documental 'Decrecimiento: del mito de la abundancia a la simplicidad voluntaria'. La entrada es gratuita.

El sábado también hay varias citas de interés: a las seis y media el Ribera Navarra FS recibe en el polideportivo Ciudad de Tudela al Valdepeñas con la intención de cortar la racha negativa que le ha llevado a los puestos de descenso.

La gran cita del fin de semana en la Ribera es sin duda la inauguración de la nueva temporada del Teatro Gaztambide a partir de las ocho y media de la tarde. Este nuevo ciclo arranca con el retorno a Tudela de Carlos Núñez tras seis años de ausencia.  Y el domingo, a las seis de la tarde en el Auditorio de Ribaforada, llega 'Annie: el musical'.