Frenético fin de semana el que se avecina en la Ribera antes de San Antón. Valtierra inaugura hoy en su Casa de Cultura, a partir de las siete de la tarde, la exposición 'Bajo tierra', que repasará cuatro décadas de exhumaciones de las víctimas del fascismo. 

El Centro Cultural de Corella acoge a partir de las ocho una exposición y un cortometraje sobre la tudelana Puerta del Juicio. A las ocho y cuarto, en el Cine Moncayo de Tudela, Ecologistas en acción inaugura un nuevo ciclo de cine medioambiental con el documental 'Decrecimiento: del mito de la abundancia a la simplicidad voluntaria'. La entrada es gratuita.

El sábado también hay varias citas de interés: a las seis y media el Ribera Navarra FS recibe en el polideportivo Ciudad de Tudela al Valdepeñas con la intención de cortar la racha negativa que le ha llevado a los puestos de descenso.

La gran cita del fin de semana en la Ribera es sin duda la inauguración de la nueva temporada del Teatro Gaztambide a partir de las ocho y media de la tarde. Este nuevo ciclo arranca con el retorno a Tudela de Carlos Núñez tras seis años de ausencia.  Y el domingo, a las seis de la tarde en el Auditorio de Ribaforada, llega 'Annie: el musical'.




Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours