El gran enfado de Fernando Ferrer contra los medios de comunicación





Fernando Ferrer, presidente de la Mancomunidad de Residuos Sólidos de la Ribera, fue el gran protagonista de la asamblea celebrada ayer por este organismo, tal y como se ha evidenciado en unos audios que se han escuchado en la mañana de hoy en SER Navarra.

El también concejal de Tudela por Navarra Suma utilizó un tono bronco impropio de su cargo y arremetió contra los medios de comunicación por el tratamiento que han realizado sobre la suspensión del contrato de limpieza en 17 localidades riberas.

El socialista Ángel Sanz y Olga Risueño, de I-E, tomaron posesión en la Mancomunidad tras protestar los días previos. Ambos concejales tudelanos habían amenazado con impugnar la asamblea de ayer porque se habían incumplido los plazos marcados en los Estatutos del organismo para realizar la convocatoria.

Subida exponencial

La Mancomunidad de Residuos Sólidos de la Ribera aprobó con los votos de los representantes de Navarra Suma y PSN una nueva subida de tasas que implicará que la factura se haya disparado un 40% en tan solo dos años, tal y como explica Fermín Pérez-Nievas en Noticias de Navarra. Tan solo los representantes de Izquierda-Ezkerra de Tudela y de ACI de Corella se abstuvieron.