CUP Tudela se disuelve






Desde CUP Tudela queremos comunicar que por decisión de una asamblea extraordinaria abierta celebrada recientemente, y por amplia mayoría de los y las asistentes a la misma, la Agrupación de electores Candidatura de Unidad Popular/Tudela-Tutera CUP ha decidido poner punto final a su actividad política.

Queremos agradecer a los y las votantes que depositaron su confianza en nuestro proyecto tanto en las elecciones municipales de 2015 en las que conseguimos una concejalía, como en las de este año, en las que a pesar de trabajar con toda nuestra ilusión no hemos conseguido representación municipal.

Igualmente, queremos agradecer a todas las personas que han trabajado durante estos cuatro años en la CUP como una alternativa real de la clase trabajadora de izquierdas y progresista de nuestra ciudad. En especial a las dos personas que han ostentado la concejalía y han trabajado desde el Ayuntamiento de Tudela, así como a quien encabezó la candidatura en las elecciones de este año.

Seguiremos trabajando en la necesaria unidad de la izquierda en Tudela para en un futuro cercano poder seguir transformando nuestra ciudad, esperando que quienes hemos compartido esta experiencia con la CUP, sigamos adelante intentando mejorar Tudela desde proyectos que busquen la justicia social, la igualdad y libertad, esto ha sido sólo un paso y tenemos mil por recorrer.

Eskerrik asko eta Aurrera!!

Comentarios