AMI-CDE ante el 26-M






Este pasado sábado, 9 de febrero, AMI – CDE ha celebrado una asamblea que ha resultado muy satisfactoria tanto desde el punto de vista de la concurrencia como de la actitud positiva y participativa de los asistentes.

El resultado de la misma ha sido, tras un amplio intercambio de impresiones y lluvia de ideas de los y las participantes, tomar la decisión, unánimamente, de comenzar a dar los pasos pertinentes para concurrir a la próxima cita electoral del 26 de mayo de este 2019 y dar continuidad así al proyecto de AMI – CDE, para seguir trabajando por Corella desde el ámbito de la izquierda, en la defensa de la democracia participativa y la transparencia como pilares indispensables para la consecución de un verdadero cambio en la sociedad.

Las personas asistentes a la asamblea hemos decidido continuar en la línea de trabajo que propusimos en el 2015. Para ello vamos a organizar asambleas abiertas a toda la ciudadanía de tal manera que cualquier persona pueda participar libremente en la toma de decisiones y desarrollo de la campaña, así como en la concreción de las listas electorales mediante primarias abiertas. Además, anunciamos que en breve vamos a difundir una encuesta a la población corellana que servirá para poner de manifiesto las necesidades de la misma y para la elaboración de un programa participativo.

Asamblea Municipal de Izquierdas – Corella Decide Erabaki

Comentarios