Los silencios irregulares de UPN sobre la NA-6900








Nuevo accidente en la NA-600. Se sorprenden algunos porque no la haya reconstruido el Gobierno de Uxue Barkos, que arregló el puente, ha promovido una ayuda para el arreglo de viviendas, ha financiado las últimas fases de los arreglos del Claustro de Fitero, ha aprobado la nueva depuradora y que podría acabar la legislatura remodelando nuestro centro de salud.

Es evidente que el arreglo de esta carretera debiera ser urgente para el actual Gobierno de Navarra, pero es irónico que algunos protesten sobre una carretera cuando callaron en la época en la que los Gobiernos de Miguel Sanz y Yolanda Barcina sacaron este mismo proyecto de los presupuestos.

También sorprende que quiera que arreglen la carretera cuando también se callaron el día que el Gobierno de España del PP cambió la trayectoria de la A-15, sacando su recorrido de Fitero, Este hecho hubiese facilitado el arreglo de esta vía y hubiese supuesto un balón de oxígeno al futuro de nuestra localidad.

Como ven, los silencios irregulares de UPN en Fitero son al menos llamativos. Uxue Barkos puede ser culpable de muchas cosas. Pero culparla del estado de esta carretera tras 25 años de dejadez de UPN es al menos excesivo.

Agrupación Fiterana Independiente

Leer más: Sobre el desinterés del Ayuntamiento de Fitero por las infraestructuras

Comentarios