Cinco apuntes en clave fiterana









-Nos sumamos al dolor de las víctimas de Barcelona, por eso nos repugna la utilización política que intentan hacer algunos sobre el tema. Y no hay que irse muy lejos para comprobarlo.

-Diario de Navarra informaba este domingo sobre el tema judicial del cuartel, omitiendo que el Ayuntamiento ha gastado más de 20.000 euros en un asunto que de haber seguido los consejos de AFI habría costado cero. Repetimos: cero. 

-Nos congratulamos con la creación de un día gastronómico en Fitero, exigencia que hemos repetido en numerosas ocasiones.

-El Ayuntamiento podría explicar la tala masiva de pinos proyectada en Fitero para 2018. Es cierto que hay numerosas razones para hacerlo, pero no estaría de más explicar el asunto con tal de no crear una infundada alarma social.

-Mientras algunas localidades se han apresurado en exigir un enlace con la autovía entre Tudela y Ágreda y grupos ecologistas han denunciado el impacto ambiental de la obra, el Ayuntamiento de Fitero sigue callado sobre el tema. Esta condena al Valle del Alhama-Linares contó con un sorprendente aplauso de algunos cargos públicos que solo puede estar razonado por su interesado servilismo.