Campaña de mecenazgo para ayudar a Amimet








 

Tal y como informa Diario de Noticias, Tudela ha acogido esta semana la presentación de Be Unique, una iniciativa que invita a “reflexionar sobre qué hace única a una persona” a través de diferentes diseños gráficos y de una campaña de mecenazgo o crowdfunding cuyos fondos irán dirigidos en parte a Amimet, Asociación de personas con discapacidad física de la Ribera, para “fomentar una sociedad más inclusiva”.

Se puede apoyar económicamente esta iniciativa en la plataforma Verkami (http://vkm.is/beunique) desde los 2 euros recibiendo a cambio regalos como camisetas o pósters.

El impulsor de esta iniciativa, Javier Vidorreta, de Vidorreta Desing, explicó que la iniciativa quiere, a través de “diferentes juegos gráficos” reflexionar sobre “qué nos hace únicos”. “En este mundo globalizado donde nos dejamos llevar por los cánones sociales invitamos a reflexionar sobre qué valores tiene cada uno que los diferencia de los demás y los muestre a la sociedad para hacer un mundo mejor”. En este sentido, Margarita Sánchez, directora general de Amimet, añadió que “lo que define a una persona no es una capacidad o una discapacidad sino una filosofía de vida y unos valores”.