El Tudelano se estrena como local con derrota





Sorpresa en el estadio Ciudad de Tudela. Primer partido del equipo ribero, presentación oficial ante sus aficionados, y derrota ante el Somozas, que se ha impuesto con un gol en el minuto 87 del encuentro, obra de Ivan Pérez.

El dominio y el ímpetu de los navarros no ha sido suficiente y se llevan un severo castigo, ya que el Somozas venía de perder (0-2) ante Osasuna y no parecía tan peligroso. No obstante, se han defendido con acierto y al final se llevan los tres puntos de Tudela. Malas noticias para Sergio Amatriain, el nuevo técnico ribero, que deseaba ofrecer a su afición la primera victoria de la temporada tras el empate en el estadio Reino de León en la primera jornada de la Segunda división B.

Por parte del Tudelano que dirige Sergio Amatriain, el once titular ha sido el formado porPagola, Delgado, Gayoso, Lázaro, Álvaro Corral, Nandi, Javi Cabezas, Ibai Ardanaz, Pau Franch, Chema Mato e Ion Vélez, según el acta oficial de la RFEF.

Por parte del Somozas que entrena Antonio López, el equipo inicial ha sido el siguiente:Manda, Núñez, Artabe, Pablo, Antonio, Fran No, Amaro, Baleato, Íñigo, Rami y Arkaitz.

Vía: Navarra.com

Comentarios