Tudela calienta motores para la segunda edición del Ebrock








Ivory Coast, Flamingos, Norothin, Mi socio y yo, Psyque, The Moths, Timbakada, Muskharian, TDKMP y Mosh completan el cartel de la segunda edición de Ebrock, que repite aventura tras la cálida acogida que le dispensó el público tudelano el año pasado

Ebrock Festival II

Siguiendo con las inquietudes de su comienzo y con medio mes aproximadamente de antelación con respecto al año anterior, llega a Tudela la segunda edición del Ebrock Festival. Nuevamente, las bandas Tudelanas junto con algún otro grupo cercano a la capital Ribera, serán las encargadas de poner sobre el escenario todo su potencial.

Tendremos la oportunidad de ver en directo a un total de 10 bandas, 4 de ellas repiten del año pasado y 7 nuevas formaciones se estrenan en esta edición. Ebrock Festival nació precisamente para esto, dar cabida y oportunidad a grupos locales que en muchos casos no tienen la posibilidad de tocar en un escenario en condiciones, con un buen equipo de sonido y luces, y menos aún en su ciudad.

Todo esto, se complementará con un segundo escenario donde grupos de baile nos demostrarán que la música no solo es grande cuando se toca. Si le añadimos, el servicio de barra, la posibilidad de comerte un buen bocata, el increíble entorno junto a la orilla del Ebro y el buen tiempo que esperamos que nos haga, no nos cabe la menor duda de que será un día especial tanto para l@s music@s, asistentes, participantes de otros colectivos, así como para la organización, que dicho sea de paso, está compuesta exclusivamente por gente de grupos que tocaron en la pasada edición.

Da igual la edad que tengas, si te gusta la música en directo, el buen ambiente, la naturaleza y la cultura en general, acércate al Paseo del Prado el día 18 de junio y veras como todo esto que te estamos contando se queda corto.

Os esperamos Ebrocker@s!!

Fecha, hora y Dirección del concierto: 

PASEO DEL PRADO
TUDELA, NAVARRA
18.06.16 DE 17.00 A 03.00 H.

Precio: Gratis total 

Más información: Ebrock Festival