La Policía confirma que Ramón Lázaro fue detenido en el día de ayer





El presidente del C.D. Tudelano, Ramón Lázaro, negó ayer que fuese detenido tras amenazar a un empresario valenciano en una notaría con un abrecartas cuando se disponía a vender el club de fútbol por 1 millón de euros. 

"Ante la reciente difusión de información atribuida sobre mi persona, quiero dejar en claro que la información filtrada es absolutamente falsa y no corresponde, en ningún aspecto, con la realidad de los hechos. Lamentamos profundamente que se haya intentado manipular y distorsionar datos con la clara intención de confundir, desprestigiar y generar desinformación, además de generar un grave perjuicio sobre mi persona. Este tipo de prácticas no solo son irresponsables, sino también inadmisibles", dijo el empresario. La Policía Foral y Local ha reafirmado su versión: Lázaro sí fue detenido. 

Cabe recordar que este empresario corellano se vio salpicado por la polémica en marzo porque el Tribunal Administrativo de Navarra anuló un patrocinio a su otro club, el Ribera Navarra de fútbol sala, por parte del Ayuntamiento de Tudela de 12.100 euros porque publicitaron un evento (la Fiesta de las Verduras) cuando habían finalizado 20 días atrás. 

Lázaro, según Diario de Navarra, fue detenido hace unas semanas en Pamplona por amenazas y "tiene numerosos antecedentes policiales".