José Luis Centella presenta este miércoles en Tudela '¿Qué está pasando en China?'





El presidente del Partido Comunista de España José Luis Centella presenta este miércoles 19 de enero a las 19,00 horas en el Centro cívico La Rúa de Tudela su libro '¿Qué está pasando en China?'. 

'¿Qué está pasando en China?'

El libro explica el sistema social, económico y político que los dirigentes chinos denominan “socialismo con características china” desde el que se proponen alcanzar un nivel modestamente acomodado para el conjunto de la población, sistema sobre el que se está construyendo una Nueva China.

De manera especial el libro se detiene en el análisis de la llamada Nueva Ruta de la Seda, este proyecto planteado por el Presidente de la República Popular de China, Xi Jinping en 2013, desarrolla todo tipo de proyectos de cooperación social, económica y cultural, sobre la base de una red de infraestructuras repartida por los cinco continentes y que hoy juegan un papel central a la hora de estudiar el aumento de relaciones del gigante asiático con el resto del mundo.