Demetrio Muñoz liderará al PSN-PSOE en Buñuel



La asamblea municipal del PSN-PSOE de Buñuel ha apoyado la candidatura de Demetrio Muñoz a la alcaldía de la localidad.

Muñoz afirma que “tiene ilusión y fuerza para liderar un proyecto que trabaje en positivo en beneficio de las y los vecinos”. “Siento la necesidad de trabajar por mi pueblo y creo que puedo aportar proyectos que lo mejoren con la experiencia adquirida en los ultimos años”.

El candidato socialista asegura que “va a trabajar por aumentar la participación y la pluralidad en el municipio” e indica que “quiere que entre todos y todas se contribuya de manera positiva a mejorar Buñuel”.

El socialista está “abierto a hablar y trabajar con todo el que quiera seguir apostando por mejoras en beneficio de Buñuel”. “Quiero potenciar la vivienda y la formación continua y dual para jóvenes, para que las empresas adquieran compromisos de contratación con ellos y ellas”.

Muñoz indica que “los jóvenes son el futuro de Buñuel y debemos potenciar que se queden en la localidad”, para ello, afirma el candidato, “debemos mejorar y potenciar los servicios públicos que ayudan a fijar población”.

El candidato socialista tiene “ilusión y motivación para sacar adelante proyectos que ya están sobre la mesa y que van a mejorar la vida de las y los vecinos”.

“Queremos crear un Buñuel que sea referente en la Ribera por su industria, su agricultura y el bienestar de sus vecinos”.