El PSN-PSOE denuncia el "oscurantismo" de Toquero en la utilización de la iglesia de San Nicolás



 




El PSN-PSOE de Tudela denuncia la forma de hacer política de Navarra Suma porque, una vez más, demuestra que no cuentan con la ciudadanía. “La utilidad de la iglesia de San Nicolás podría ser participada y consensuada puesto que puede ser un lugar de encuentro para las y los vecinos. Sin embargo, Toquero vuelve a imponer su criterio, con falta de información, sin contar con la oposición, sin los agentes sociales ni la mesa que hace años se creó sobre la Iglesia de San Nicolás”, acusa el portavoz municipal socialista, Ángel Sanz.

De esta manera, Navarra Suma ha presentado “Tudela Green Temple”, “un proyecto con nombre ostentoso, como su fórmula de gestión, pero sin contenido ni futuro, como su aspiración política para nuestra ciudad”.

El PSN-PSOE de Tudela tiene claro que debe ser un espacio de encuentro y por eso, considera que la idea de proyecto, desde el inicio, debe estar dialogada y consensuada con la ciudadanía en su conjunto, para atender la voluntad de las y los tudelanos y así, planificar un proyecto sólido, estable y de futuro.

“El espacio podría estar dedicado a nuestros artistas emergentes, que sea un escenario expositivo, donde poder disfrutar de conciertos en acústicos y así fomentar la cultura en un barrio de futuro para nuestra ciudad”, asegura Sanz.