La zarzuela 'Katiuska', ambientada en la URSS, llega al Gaztambide



 




La nueva temporada del teatro tudelano Gaztambide continúa este sábado 8 de octubre, a las 20:30 h, con la representación de la zarzuela “Katiuska”, la primera obra para la escena que compuso Pablo Sorozábal. 

Las entradas tienen un precio de 24 € en platea y 20 € en anfiteatro y se pueden adquirir en los canales habituales de venta: presencialmente en las oficinas del SAC, y online a través de www.tudelacultura.es y en www.tudela.es. 

'Katiuska'
Duración: 115 minutos 

Katiuska, la mujer rusa, es una opereta original de Emilio González del Castillo y Manuel Martín Alonso con la música de Pablo Sorozábal. Estrenada el 27 de enero de 1931 en el Teatro Victoria de Barcelona, la obra se desarrolla en prosa y verso y se acerca a la opereta al mezclar un ambiente popular con personajes de la nobleza. Esta propuesta se acerca a la historia del zarismo ruso en forma de cuento dramático, un auténtico cuento de navidad ambientado en la nieve y con una puesta en escena colorida y preciosista con efectos audiovisuales que acercan al espectador la ternura de sus personajes.