El PSN-PSOE propone a varios candidatos para lanzar el chupinazo de Tudela



 



José Luis Mena ‘Pato’, la Asociación de Jubilados de la Ribera y las residencias de ancianos de Tudela. Estos son las propuestas, sin orden de preferencia, del Grupo Municipal del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Tudela para tirar el chupinazo de las fiestas patronales de Santa Ana, que se celebrarán del 24 al 31 de julio. 

Los socialistas destacan la figura de ‘Pato’, entrenador del equipo de fútbol sala Aspil-Jumpers Ribera Navarra que acaba de dejar el equipo y reconocen su dilatada trayectoria profesional en el club, así como los éxitos cosechados que han llevado a Tudela al primer nivel en el terreno de juego.

El grupo municipal también propone a la Asociación de Jubilados por su implicación en las actividades culturales de la ciudad, además de reconocer que “nuestros mayores han sido los que más han sufrido con la pandemia, han perdido a sus compañeros y compañeras y amigos y amigas”.

Real Casa de la Misericordia, Nuestra Señora de Gracia y Solera Torre Monreal, las tres residencias de ancianos de Tudela es otra de las propuestas socialistas. “Un lanzamiento en grupo con las representantes de cada una de las residencias”. Se quiere con el chupinazo trasladar el cariño y el reconocimiento de la ciudad de Tudela a un colectivo que ha “sufrido mucho durante la pandemia”.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ángel Sanz, apela a la responsabilidad de los tudelanos y tudelanas para celebrar las fiestas de Santa Ana, las primeras tras la pandemia, con “respeto y civismo”.