Crecen las voces que piden a Toquero que ceda el lanzamiento del chupinazo a 'Pato'



 


El Ribera Navarra FS recibe esta tarde en Tudela a las 20.15 horas al Palma Fustal en el partido de ida de los cuartos de final del playoff por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Este encuentro podría ser el último que dirige en el conjunto ribero José Lucas Mena 'Pato'. 

El técnico ha decidido que se marchará del club tras diez años de éxitos y el pasado sábado recibió emocionado un homenaje del Ribera. "Lo que hoy he recibido, con la gente quedándose en el pabellón, con mi familia ahí, ver que la gente te quiere de verdad... Eso es muy bonito. Siempre lo voy a llevar en el corazón. Mi familia se siente orgullosa de mi y hoy es un día emotivo para ellos", aseguró. 

'Pato' se deshizo en elogios hacia el Ribera Navarra FS: "Estoy en un club de gente honrada, que trabaja desinteresadamente y me he sentido privilegiado de estar aquí. Mi corazón siempre será tudelano y del Ribera. Agradecer a jugadores y cuerpo técnico, patrocinadores, instituciones, directiva, colaboradores, peñas, afición...a muchas personas". 

"Lo que he recibido hoy en el centro de la pista con mi familia ahí y ver que esta gente te quiere de verdad eso es muy grande y muy bonito. Agradecer a todos los tudelanos que yo me siento como en casa y todo lo que me han aportado", añadió. 

La dedicación y éxitos de 'Pato' han motivado que voces de diferentes colectivos tudelanos estén sopesando la posibilidad de pedir que el entrenador lance el chupinazo que da comienzo a las Fiestas de Santa Ana, aunque en el consistorio ribero dudan que Alejandro Toquero vaya a renunciar a protagonizar una jornada festiva en la que desde ámbitos progresistas le podrían recordar con ironía la polémica del "cohete".