Corella celebrará el 50 aniversario de su frontón con dos partidos de pelota



 



Este próximo domingo 12 de junio, con motivo del 50 aniversario de la construcción del frontón municipal de Corella y coincidiendo con la apertura veraniega de las instalaciones deportivas Piscinas municipales, se disputarán dos partidos de pelota mano en la ciudad ribera. 

En esta jornada conmemorativa se disputarán dos partidos, el primer partido, en la modalidad de individuales entre Titin V y Galarreta y el segundo entre las parejas Retegui Bi-Ladys Galarza contra Elizalde-Iturriaga.


Los encuentros organizados por la empresa Garfe comenzarán a las 17:30, la entrada será gratuita y será retrasmitido en diferido por diferentes televisiones regionales y locales de Navarra (Navarra TV), Castilla y León (CyL tv), La Rioja (La Rioja 7) y Euskadi (Telebilbao, Teledonostia y Televitoria). 

Pelota en las fiestas patronales de Castejón

Garfe también ha organizado otra jornada de pelota en Castejón, que acogerá dos partidos el domingo 26 de junio a partir de las 11.00 horas. En este caso el partido por parejas se disputará entre Galarreta-Galartza y el dúo Titín V-Markaida y el individual será disputado por Elizalde y Ladis Galartza. 


La entrada también será gratuita y será emitida por los mismos canales televisivos que en Corella.