Biciclistas de Corella celebra su VI Fin de semana medioambiental



 




Biciclistas de Corella organiza el sexto fin de semana medioambiental, una actividad que inciiaron en 2017 dentro del proyecto 'Corella, verde y limpia', para ayudar a conocer la naturaleza y concienciar sobre su cuidado. 

Actividades programadas

Viernes, 3 de junio 2022 

19:00h Centro Cultura de Corella Entrega del premio Sostenibles 2022 a Fernando Pérez Villoslada. Proyección del documental 'Entre dos mundos' con la presencia del equipo técnico, que participará en un coloquio: Miguel Ángel Segura, Luis Lezana, Maribel Ayala, Alberto Lizárraga y Antonio Jesús Asiaín. 

Este documental sobre las aves y la riqueza ornitológica de nuestra zona, realizado por un equipo corellano. Dirigido por Miguel Ángel Segura con el calagurritano Luis Lezana. En la grabación de este documental se contó con la colaboración de la familia Peralta Ayala, el asesoramiento del ornitólogo Alberto Lizárraga y Antonio Jesús Asiaín como autor de la música original.

Antes de la proyección se procederá a la entrega del premio Sostenibles 2022 a Fernando Villoslada que ha plantado más de 4.000 árboles en su localidad natal, Autol (La Rioja). 

Sábado, 4 de junio 2022 

11:00h Salida desde la Plaza de España Excursión al nuevo camino al Mausoleo de La Torrecilla. Actividad a pie o en bicicleta. 

Domingo, 5 de junio 2022 

10:00h Aula de naturaleza Fernando Peralta Taller de naturaleza para toda la familia, especial para niños y niñas. "Historias de la fauna salvaje" con Maribel Ayala y baby salvajes invitados de Fauna y Acción.