La alcaldesa de Buñuel, Maite Espinosa, participa en el I Encuentro de Mujeres de Geroa Socialverdes



 


Geroa Socialverdes celebró ayer su Primer Encuentro de Mujeres Socialverdes. Con este encuentro la formación navarra ha querido abrir un espacio de reflexión, debate y denuncia de la realidad de las mujeres desde ámbitos y visiones diferentes. 

La jornada contó con un panel de mujeres referentes que analizaron diferentes temáticas. En concreto, se abordaron las siguientes materias: “Género y desigualdades sociales”; “Retos de la juventud navarra del siglo XXI”; “Políticas feministas contra el Cambio Climático”; “Políticas públicas de Convivencia”; “La política más cercana: el municipalismo rural” y “Liderazgo político”. 

El panel de mujeres referentes de este primer Encuentro de Mujeres Socialverdes estuvo compuesto por Alicia Aleman Arrastio, Itxaso Soto Díaz de Cerio, Itziar Gómez López, Ana Ollo Hualde, Silvia Camaces Murillo, Maite Espinosa Sáenz y Uxue Barkos Berruezo. 

El encuentro continuó con un World Café, que permitió un espacio de conversación e intercambio de ideas entre las asistentes de forma más relajada. La jornada fue conducida por Dori López Jurio.