Argia Ikastola impulsa la realización de un mural en Fontellas



 




El pasado día 21 de mayo en la localidad de Fontellas, se realizó una actividad con gran éxito de participación. Esta actividad, en la que participaron alrededor de 80 personas, consistió en la realización de un mural en la parte exterior de los muros de Argia Ikastola y fue llevada a cabo con la participación del pueblo de Fontellas, representado por parte del equipo de gobierno, la escuela Virgen del Rosario, asociación de jubilados Fuente Lizar y la asociación cultural Fontevella. 

La dirección y supervisión fue llevada a cabo por 2 artistas de Tudela y habituales colaboradoras de la ikastola, Ariane García y Sonia Javierre. La actividad tenía dos objetivos; la puesta en valor de nuestros/as mayores y la mejora de la entrada a la localidad a través del carril bici que se ha realizado desde Tudela a Fontellas, y que mejora de manera sustancial y sostenible la conexión entre ambas localidades. 

Con esta actividad, sumadas al día del árbol, llevado a cabo estos 2 últimos años, y varias colaboraciones puntuales, queremos poner en valor la buena sintonía, las ganas de colaborar y el buen ambiente que se respira en torno a Fontellas y sus diferentes entidades, donde todos y todas aportamos nuestro granito de arena. 

Desde Argia Ikastola queremos hacer público nuestro agradecimiento a todo el mundo por su colaboración, y esperamos seguir en esta línea positiva de convivencia, ya que entendemos que la cooperación siempre aporta y da vida al pueblo de Fontellas.