El CD Calatrava se mete en promoción de ascenso a preferente tras vencer al Murillo



 


Pedro Pérez Bozal

Calatrava: Pichón, Jesús Ángel, Edgar (Millán), Fernando, Santi, Pella (Andrés), Íñigo Latorre (Pele), Iñaki, Pablo Frauca, Sergio Yanguas (Iván Yanguas) y Youssef. 

Murillo: Javier Garriz, Asier, Unai, Óscar Martínez, Raúl (Adrián), Sergio, Íñigo (Óscar José), Daniel, Andrés, Mostafa (Gonzalo) y Javier García. 

Árbitro: amonestó por el equipo visitante a Raúl, Íñigo y Adrián.

Gol: 1-0 Santi, 75. 

'Día D' para el CD Calatrava, que sumó su octavo triunfo en once partidos en casa y cerró su clasificación para la promoción de ascenso a preferente tras trece años sin llevarse una alegría a la boca. Los nervios agarrotaron a los de Fitero, que liderados por Youssef compensaron el frío con más brega que fútbol y se dejaron la piel para premiar a la gran cantidad de aficionados que se acercaron a El Olmillo, elemento imprescindible para entender una hazaña que certificó Santi de cabeza tras una falta muy bien puesta por Iñaki a quince del final. Pichón, inconmensurable una vez más, salvó posteriormente un mano a mano y posibilitó una merecida fiesta local que supone un justo premio al trabajo que ha realizado la nueva junta directiva.