Los tudelanos/as podrán seguir los partidos coperos del Ribera FS en el CC Lestonnac



 





El Ayuntamiento de Tudela ofrecerá desde mañana la oportunidad de ver en directo los partidos que el Ribera Navarra FS jugará este fin de semana en la Copa de España de Futsal que se celebra en Jaén. El primero de ellos tendrá lugar mañana, a las 19.00 horas. La retransmisión de los partidos se hará en la Casa de Cultura CC Lestonnac, donde las puertas se abrirán 30 minutos antes del comienzo de los partidos. 

Desde el Ayuntamiento explican que esperan poder retransmitir los tres partidos de la Copa y que el club consiga el ansiado título y recompensa a todos sus esfuerzos de esta temporada. Si el Ribera Navarra quedara eliminado, no se retransmitirán el resto de los encuentros. 

El acceso es gratuito hasta completar el aforo (cien localidades) y por normativa Covid, se deberá de llevar en tomo momento la mascarilla y no estará permitido comer o beber en el salón donde se proyecta el partido (sala multiusos del centro Lestonnac). No ha sido posible llevar a cabo estas retransmisiones en ‘la Caldera’ debido a que el espacio estaba reservado para la celebración de otros actos deportivos programados hace meses.

Convenio

Esta misma semana el Ayuntamiento de Tudela y el Club Ribera Navarra FS han suscrito un convenio de colaboración por el que la formación que preside Alberto Ramírez lucirá una nueva camiseta con la imagen de la ciudad y el lema ‘Tudela, capital de la verdura’. 

Esta acción, fue presentada con dos de los capitanes del equipo de Primera (David y Uge) enfundados en la nueva indumentaria, responde al deseo de las dos partes de publicitar tanto a la ciudad como sus Fiestas de la Verdura.

El contrato tiene una vigencia de una temporada, la actual de 2021-22, y una cuantía de 5.000 euros. En virtud del mismo, la imagen de Tudela junto a la frase ‘Tudela, capital de la Verdura’ se inserta en la parte delantera y la imagen corporativa del Ayuntamiento en la parte trasera de las camisetas de calentamiento para los partidos de la Copa de España del equipo de Primera División. Estos elementos también se lucirán en los petos de entrenamiento del equipo de Primera.