Corella apuesta por el teatro de cara al 8M



 


Corella conmemorará este martes el 8M con varias actividades entre las que destaca la obra de teatro 'Preparadas, listas, ya…' (09.20 horas) de la compañía de teatro “El Terral” en el Auditorio. "Esta obra está dirigida principalmente al alumnado de los Centros educativos de secundaria IES Alhama y Escuela de Arte y Diseño de Corella (EASDI), y abierto a la población en general de Corella", explica el consistorio. La entrada será libre hasta completar aforo. 

Por la tarde, a las 17.00 horas, se realizará la actividad 'Rincón violeta' que incluirá la lectura del manifiesto institucional y realización de talleres. A las 19.00 horas se entregarán los premios a los ganadores del 'III Concurso de Cuentos para la Igualdad'. 

Y a continuación se proyectará el vídeo 'Mujeres abriendo caminos y rompiendo techos de cristal' en el  Auditorio Centro de Cultura de Corella, con entrada libre hasta completar aforo.

El sábado cerrará la programación la representación, también en el Auditorio, de la obra lorquiana 'Yerma' por parte de la compañía La Dramática Errante. El precio de la entrada es de 3 euros.