Sergio Sayas niega que el Partido Popular le haya ofrecido un sillón a cambio de traicionar a UPN



 


Del "fallo informático" escasamente creíble del diputado del PP Alberto Casero al "fruto de los nervios" de Sergio Sayas, que aseguró que no calientan "sillas; tomamos decisiones, decisiones para que sean libres tienen que ser informadas. No fuimos informados de las conversaciones de nuestro presidente con el Gobierno". 

El de Buñuel se ha atrincherado en su acta al negarse a devolver el acta y dice que "ni el partido nos informó ni nosotros le dijimos al partido lo que íbamos a votar. Estamos representando a las personas que nos eligen, la última cosa que uno puede hacer en política es no explicar por qué se ha tomado una decisión, no lo hubiese podido explicar a mis votantes"

"No hemos anunciado que fuéramos a acatar la orden, lo que he dicho es que tenía la orden del partido de votar 'sí', fruto de los nervios habrá parecido que he confirmado algo", aseguró el diputado en 'Hora 25'. 

"La disciplina de voto significa que se tiene un debate y una vez que ese grupo ha debatido se somete a votación. Cuando no hay debate ni votación ni los que formamos parte tenemos claves de la decisión eso es que la dirección intente imponer una decisión a los cargos públicos. Si la dirección decide por los cargos públicos nos podemos ahorrar los sueldos de los diputados, senadores y consejeros", añadió.